¿Te gustaría contar con una Hoja de ruta online que te muestre el camino más directo para emprender con buenos resultados?

 

 

Nadie nace sabiendo.

Necesitamos pasar por un proceso de aprendizaje que según lo que nos motive, será más o menos complicado.

Puede que estés considerando la posibilidad de crear un blog, porque has escuchado que se pueden generar ingresos por este medio.

O quizás ya lleves un tiempo intentando abrirte camino en la jungla online y no encuentres el norte, entre cientos de señales, que no te llevan a tu destino.

Grábate esto en la mente: la razón de que la mayoría de marcas fracasen en el primer año de vida, es que no se lo toman lo suficientemente en serio, porque su proyecto no les motiva de verdad.

 

Llevo más de 4 años intentando encontrar la fórmula más efectiva, para poder generar ingresos con mi negocio. He leído mucho, he investigado sin descanso y me he formado a consciencia. No ha sido una decisión tomada a la ligera, hay mucho trabajo detrás.

Y después de todo lo aprendido, he creado la hoja de ruta online  que considero más efectiva para emprender con éxito en el 2.0.

Hoja de ruta online : lucha por tus metas

¿Por qué esta Hoja de ruta online?

 

Cuando comienzas a meter cabeza en la red y descubres la cantidad de ideas, tareas y medios que existen para emprender online, no puedes evitar sentirte colapsada.

 

Necesitas una guía paso a paso, que reúna y ordene toda esa información, para ir directa a tu meta sin perder tiempo en trazar caminos. Yo he tardado en trazar la ruta que considero correcta, más de 3 años. Al principio, no planificas, calientas motores recogiendo información. Y cuando ya empiezas a entrar en calor, te desorientas debido a la cantidad de direcciones distintas que ofrece la red.

 

Esta guía fue creada como parte de un proyecto en común con mi hermano y su objetivo era regalarla a los clientes que contrataran el servicio de diseño web. Era algo que tenía pensado hacer más adelante, pero las circunstancias, forzaron a que me centrara antes en ella.

 

Al final, el proyecto en común no salió, pero la Hoja de ruta ya está creada. Y como emprendedora online, sé que la necesitas por lo que posponerla, me parece incoherente.

Te voy a ser totalmente sincera

 

Yo aún estoy en la ruta. No te puedo demostrar con cifras y testimonios, lo realmente efectivo que resulta este itinerario. Pero te puedo asegurar que lo que llevo andado, me está dando muy buenos resultados.

Es un camino largo y en algunos tramos, será más escarpado, pero se puede recorrer sin problemas.

Sobre todo si no te saltas ningún paso y eres constante en el trayecto.

Hoja de ruta online : es larga pero vale la pena

Aquí tienes el training en vídeo con las 20 etapas. 

Esto es tan sólo un resumen. Un resumen, de casi 1 hora de  duración, así que imagina lo que podrás encontrar en la Guía en PDF.

 

Puede que este vídeo te parezca largo, pero no lo desaproveches: páusalo las veces que necesites, pero visualizalo al completo. Y sobre todo, aprovecha cada etapa, no corras. Si lo haces bien, habrás rentabilizado tu tiempo y empezarás a ver los resultados.

Esta guía es el resultado de muchas horas de formación

 

De probar lo que me funciona, de observar lo que a otros les ha funcionado. Tiene un valor mucho mayor del que le he dado.

Durante un tiempo, la ofrecí a un precio simbólico para el valor que tiene. Buscaba cubrir la inversión de tiempo en su creación.

Hay un proceso extenso en ordenar, maquetar y distribuir esta información.

Pero ahora que no puedo dedicar a este blog el tiempo que quisiera, porque estoy centrada en mi negocio principal, quiero darte la oportunidad de tener toda la información condensada, a cambio de tu suscripción.

 

Como lo lees, te ofrezco esta Guía totalmente gratis, sólo por suscribirte al blog.

Todo lo que te cuento, lo tienes en tu ordenador, móvil o tablet: Google te lo ofrece todo, si sabes buscar y tienes tiempo para perder. Yo te doy la opción de que lo tengas todo recopilado y organizado por etapas. Para que construyas desde los cimientos hasta el tejado, sin saltarte partes que puedan provocar el derrumbe de todo lo que has edificado.

Yo ya estoy en la ruta y te aseguro que voy a dar buena cuenta de los resultados: ¿me esperas o me acompañas?.

 

Suscríbete y descarga

 

 


 He leído y acepto la política de privacidad

 

Cumpliendo con el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, De morros con el 2.0 te informa que los datos que proporciones serán tratados por Raquel Gómez Orta, como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida de estos datos se basa en la gestión de envío de información solicitada, así como para la prestación y facturación de servicios en caso de que se produzca una relación comercial.

Al marcar la casilla de verificación, ofreces a De morros con el 2.0 la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades anteriormente descritas.

Los datos facilitados no se cederán a terceros y podrán ser ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting (Webempresa) o en nuestra plataforma de gestión de envíos (Mailrelay) + detalles

En todo momento, conservas tus derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos, así como otros derechos descritos en la política de privacidad.