¿Te gustaría aprender Photoshop para diseñar una marca potente en menos de 2 meses?

 

Con el Curso de Photoshop para Blogueras Creativas, le sacarás todo el partido a tu blog, aplicando lo que aprendes en este fantástico editor.

El objetivo es que aprendas a crear tus propios diseños
y desarrolles tu creatividad para usarla,
tanto en tu blog,
como en cualquier trabajo que te propongas.

Qué aprenderás en el Curso de Photoshop para Blogueras Creativas

Contenido del Curso de Photoshop

  • Carpeta con plantilla para diseñar los elementos de tu blog.

  • Plantillas para crear fácil y rápido, las cabeceras de tus redes sociales.

  • 6 herramientas/aplicaciones imprescindibles para crear mejores diseños.

  • 6 pdf con ideas y consejos, que potenciarán el atractivo de tu blog.

  • 9 páginas con miles de recursos gratuitos para facilitar tus diseños.

  • 29 packs de pinceles de diversas temáticas.

  • 38 estilos de texto, para captar la atención fácilmente.

  • 70 plantillas mockups con las que crear presentaciones impactantes en muy poco tiempo.

  • 92 acciones, para embellecer tus imágenes con un clic.

  • Más de 100 fondos y texturas de todo tipo.

  • 103 packs de degradados.

  • Más de 3000 formas personalizadas.

  • 157 botones (subir, pin-it, redes sociales…) para usar en tu blog.

Todo esto, en más de 65 videotutoriales con ejercicios prácticos, para que aprendas a manejar Photoshop con los ojos cerrados. Resumiendo: más de 20 horas de videotutoriales, ordenados a lo largo de 58 lecciones.

¿Te parecen muchas lecciones? te aviso que diseñar crea adicción, las vas a agradecer.

Mecánica del curso

  • Podrás resolver tus dudas, a través del formulario de contacto del curso de manera individual o colectiva a través del grupo de Facebook.

  • Este curso de Photoshop es permanente. Podrás tomarlo cuando quieras y tendrás acceso mínimo de un año.

  • Encontrarás propuestas de ejercicios en las lecciones, que te ayudarán a retener mejor lo que vas aprendiendo.

  • Podrás acceder a tableros de recursos extra, ordenados por temáticas, que te vendrán genial para tus trabajos.

  • Con la compra del curso, recibirás una invitación al grupo secreto de Facebook: Blogueras Creativas Demo 2.0, en el que podrás compartir los ejercicios, dudas e ideas con tus compañeras.

Módulos del curso

 

Este Curso está dividido en 5 módulos, repletos de lecciones con videotutoriales.

MÓDULO 1 : PHOTOSHOP Y HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES

En esta lección, aprenderás a sacarle partido a la herramienta recortar, con la que además de recortar, podrás colocar la imagen para ser vista desde una perspectiva diferente.
Esto te será muy útil para poder aprovechar imágenes que no tengan un buen ángulo de captura. También podrás utilizar esta herramienta, para aumentar el tamaño del lienzo en el que te encuentras trabajando y veremos por encima cómo usar la herramienta texto.

Las selecciones en Photoshop, juegan un papel esencial en nuestros trabajos, porque se utilizan, prácticamente en el 80% de ellos.

En esta lección, te mostraré las más importantes para empezar, pero iremos conociendo más modos de trabajar con selecciones en nuestros diseños, a lo largo del curso.

Con las selecciones podrás eliminar, mover o rellenar partes de una imagen y crear estupendas composiciones.

En esta ocasión quiero que veas cómo añadir colores en el programa, para hacerte más cómoda la tarea de crear composiciones.

 

Asimismo aprenderás a extraer tonos de imágenes que te gusten para crear paletas de colores que podrás guardar y cargar en el editor cada vez que lo necesites.

¿Aún no tienes definidos los colores que te representan?

No te preocupes que “te echo una manita”. Te voy a mostrar dos aplicaciones super útiles, con las que no sólo vas a poder decidir cuáles serán tus tonos corporativos, sino que te darán la oportunidad de trabajar infinitas combinaciones de color en tus diseños.

Una vez que las conozcas, no podrás vivir sin ellas.

En esta lección, te traigo un gran número de recursos para que aprendas a instalarlos en tu editor de Photoshop y les saques todo el partido en las siguientes lecciones.

Esto es tan sólo una toma de contacto, para que te vayas preparando para crear tú misma, tus propios recursos y aportes tu sello personal.

Vas a alucinar con todo lo que vas a ser capaz de diseñar.

Con la herramienta degradado podemos crear tanto fondos, como diferentes efectos estéticos en nuestras imágenes.

Dependiendo de para qué la utilices, podrás obtener un toque original, elegante o llamativo.

Además el efecto degradado en los diseños, es algo que nunca pasa de moda y cada vez es más común su utilización en todo tipo de creaciones.

Cuando descubras todas sus posibilidades, estoy segura de que le vas a sacar mucho partido.

Obtener paquetes de pinceles de páginas de recursos, está muy bien. Pero poder crear nuestros propios pinceles es infinitamente mejor, porque lo haremos en base a nuestras necesidades, sin tener que pasar horas buscando en internet, alguno que se adapte a lo que precisemos en ese momento.

Crear pinceles es una tarea bastante sencilla y adictiva. Cuando te quieras dar cuenta, habrás almacenado una buena colección en tu carpeta de recursos.

Una vez que sepas crear tus propios pinceles,  toca  ver cómo los puedes usar para lograr miles de diseños, que no dejen indiferente a nadie.

Para ello, te voy a enseñar a manejar los ajustes de pincel para trabajar tus creaciones.  El único límite será tu imaginación. Y créeme, a partir de ahora, le van a salir alas ?

Para crear formas personalizadas, es necesario utilizar la herramienta pluma.
Existen dos modos para incorporar formas a nuestros recursos.

Un método más sencillo, mediante el uso de selecciones y el modo común que consiste en hacer trazados con la herramienta pluma.

El segundo procedimiento es más entretenido, pero tiene la ventaja de poder dibujar a nuestro antojo y el acabado es mucho más preciso.

Además, te muestro la técnica más sencilla para el uso de esta herramienta, por lo que cuando acabes de ver el vídeo, serás capaz de comenzar a dibujar sin ningún problema.

Última herramienta que vamos a examinar para sacarle todo el jugo. Puede que suene a despedida, pero esto es tan sólo el comienzo.

En esta lección, vas a descubrir cómo crear fantásticos efectos en tus textos, que podrás aplicar tanto para el título de tu blog, como para cualquier presentación que diseñes.

A veces ocurre que nos gusta una imagen pero no contiene los tonos que necesitamos para utilizarla.

También puede pasar que tengamos un producto en varios colores y no queramos fotografiar cada tono para crear una composición.

Por esto, resulta muy útil conocer cómo cambiar el color de una imagen para ajustarla a nuestras necesidades.

Es una técnica muy sencilla, que nos ocupará muy poco tiempo de edición.

¿Te gustaría aprender a colorear tus propios dibujos para crear tarjetas o diseños con una estética profesional?

Colorear un dibujo en Photoshop es una tarea sencilla, que lo único que requiere es saber manejar las herramientas de selección con soltura.

En esta lección, aprenderás a sacarle todo el partido a tus diseños, aplicando diferentes técnicas de color que te darán el resultado deseado.

Saber crear acciones en Photoshop, nos ahorrará cantidad de tiempo en nuestros trabajos, sobre todo en los más entretenidos y ya sabemos que nuestro tiempo, vale oro.

Así que en esta lección, aprenderás a crear acciones y también a usar las que vayas recopilando por la web, que tan generosamente nos ceden otros diseñadores.

MÓDULO 2 : DISEÑANDO UNA MARCA BONITA

Para acabar de completar los conocimientos adquiridos con la herramienta pincel, en esta lección haré un repaso de todo lo aprendido, a través de la creación de imágenes con efecto acuarela.

Este estilo, que está tan de moda y que estéticamente nos encanta, lo podemos aplicar en multitud de trabajos con Photoshop: desde fondos, cartelería para presentaciones, títulos para el blog, hasta botones de iconos sociales por ejemplo.

Por eso, me parece importante, que domines la técnica, para que cuando comiences a diseñar toda la estética del blog, puedas incorporarla siempre que lo necesites.

En esta ocasión quiero que conozcas el método para añadir toques de color a imágenes en blanco y negro.

Esta técnica se denomina Color Splash y es un recurso muy atractivo para mostrar presentaciones de imágenes o artículos.

Te mostraré dos modos de aplicarla: a través de una imagen previamente convertida en blanco y negro o coloreando una fotografía que nos llega en modo B&W por defecto.

En esta serie de lecciones, dedicadas a conocer técnicas y crear efectos que diferencien nuestras imágenes para hacerlas más atractivas, no podía faltar el efecto Pop Out.

 

Se trata de un método para darle a nuestra fotografía un efecto tridimensional.

Puede sernos muy útil para emplearlo en la presentación de nuestro “Sobre mí”, acompañando el título del blog, o como reclamo para llamar la atención de los lectores en uno de nuestros contenidos.

Dónde quiera que lo uses, no tengas ninguna duda de que conseguirás atraer la atención.

Seguro que has visto más de una vez esas fotografías, que parecen dibujadas a mano con lápiz y te ha llamado la atención.

Se trata de la famosa técnica del carboncillo y hoy conocerás cómo emplearla para embellecer tus diseños y aplicarla tanto para imágenes como para diferentes presentaciones de productos.

Esta técnica es una de mis favoritas, porque es super efectiva para captar la atención. Se trata de combinar dos imágenes: la que quieres mostrar y una segunda para crear una textura en la primera.

Cuando te haces con el manejo, descubres que puedes crear combinaciones sorprendentes, y lo mejor es que cuando termines de ver el tutorial, la tendrás casi dominada, porque te muestro tres formas diferentes para emplearla.

Esta técnica me encanta, por el aire mágico que transmite y que a mí me deja hipnotizada. Siempre me ha gustado observar las ciudades por la noche cuando viajo, por ese baile de luces titilantes.

Y eso es justo lo que buscamos conseguir con este efecto: un baile etéreo, de luces y brillos para plasmar tanto en fotografías, como en fondos para destacar presentaciones.

En esta lección quiero que conozcas la mejor manera de poner en orden tus ideas. Al igual que en Pinterest, vamos creando tableros con imágenes e información que nos sirven de inspiración y ayuda para nuestros trabajos, en un Moodboard, podemos hacer exactamente lo mismo, sólo que condensado en una misma página.

Puedes plasmar desde ideas para proyectos, hasta resúmenes con información de un post e incluso presentar un portfolio, que es una exposición de tu trabajo.

Es por esto, que conocer cómo crear Moodboards, te será de gran utilidad en la mayor parte de tus tareas.

Imagino que sabes lo que es un Mockup, pero por si acaso, te diré que es una especie de plantilla base, para presentar servicios o productos.

Puede venir representado en multitud de elementos, desde camisetas, bolsos, vasos, móviles, libros, etc…

Su función es mostrar tus artículos de manera profesional o proyectar un diseño, para luego reproducirlo físicamente. Si no andabas al loro con los mockups, vas a descubrir un auténtico filón, porque sus posibilidades son infinitas.

En esta lección te mostraré cómo usar los recursos mockups, que generosamente nos ceden otros diseñadores, para agilizar nuestros trabajos.

Si crearse un perfil en varias redes sociales y gestionarlas correctamente, ya supone un lío, no te quiero ni contar cuando llega la hora de adaptar portadas y diferentes tipos de publicaciones (porque cada una es de su padre y de su madre, y siguen distintas normas) para lograr que se vean perfectas y no salgan cortadas o pixeladas.

 

Por eso, como sé que es un tema que da muchos quebraderos de cabeza (yo he perdido bastante pelo con esto), te traigo las medidas que necesitas conocer para las redes sociales más comunes y cómo adaptarlas a cada una de ellas, saliendo viva y triunfante del intento.

 

Pero como las redes son como los móviles, que no paran de actualizarse, también te dejo enlace a una extensión muy práctica, para sacar medidas exactas de cualquier elemento de una página web en un momentín.

Photoshop no es el programa ideal para crear un logotipo. Estos se deben crear con vectores, que es el formato para trabajar sin pixeles y evitar que las imágenes pierdan calidad al redimensionarlas.

Pero como el curso trata el manejo de tu marca desde Photoshop, no puedo mostrarte como crear un verdadero logotipo vectorizado (para eso crearé otros cursos).

 

Aún así, si quieres hacerlo por ti misma, por las razones que sean, te muestro la mejor manera de hacerlo con Photoshop.

En esta lección quiero que veas cómo escoger una tipografía que te gusta y personalizarla, imprimiendo elementos que representen tu marca.

Esto es sólo un ejemplo, también puedes usar la herramienta Pluma y crear tu propia tipografía, contorneando (a tu manera) una tipografía inicial.

Las posibilidades son infinitas, el límite está en tu imaginación ?

MÓDULO 3 : DISEÑANDO EN BLOGGER

Comenzamos con el módulo de personalización de tu blog.

Vamos a empezar por elaborar un fondo bonito y acorde con los colores que nos definen. No es necesario que lo apliquemos al blog, si preferimos que nuestro blog no tenga fondo. De hecho yo soy partidaria de que conservemos la estética sin excesivas florituras y los fondos, deben de estar fuertemente relacionados con nuestra temática, para que queden bien integrados. Un fondo blanco siempre aportará una estética más limpia y evitará distracciones a nuestras visitas.

Como ya te comenté en la lección anterior, no es aconsejable que montes una parafernalia, para crear el fondo de tu blog. De hecho, no es necesario ni que lo tengas: en blanco tendrá más amplitud visual.

Pero como este curso va enfocado a aplicar los conocimientos que vas recibiendo, al diseño del blog y todas tenemos nuestro propio criterio, te muestro cómo añadir un fondo e incluso modificar los bordes, si te apetece.

Como estás pudiendo comprobar, en este curso puedes personalizar hasta la esquina más recóndita de tu blog y el buscador, no iba a ser menos.

 

En esta lección te muestro diferentes opciones para crear cualquier diseño que sueñes para tu caja de búsqueda, desde el más sobrio hasta el más alocado. Así que sácale todo el partido a tu imaginación para crear un buscador que combine al 100% con los diferentes elementos de tu blog.

Si prefieres algo más sencillo y totalmente efectivo, te dejo el enlace a una página para incluir un motor de búsqueda en tu blog, de forma rápida.

Esta lección viene cargadita de información y es que te he preparado un PDF con una estudiada selección de 30 cabeceras de blogs que llenarán tu mente de creatividad.

 

He dividido la lección en 2 partes, en esta lección te hablaré de las propuestas que te he preparado . Y en el anexo que tienes a continuación, te explicaré con detalle cómo diseñarlas.

Imagino que tras ver el vídeo de la lección, ya tendrás una idea formada de cómo quieres que sea tu cabecera. En este anexo, te mostraré 4 vídeos para que sepas diseñar sin problemas, las cabeceras que encuentro que te pueden parecer más complicadas.

Aunque soy de las que piensa, que nuestro máximo esfuerzo debe ir dirigido a captar suscriptores para nuestro blog, debo admitir que tener seguidores en nuestras redes sociales también es importante.

Sobre todo para poder difundir nuestro contenido, sin dejarnos un pastizal en publicidad pagada.

 

Así que, con toda la intención de captar la atención de tus lectores, para que se asomen a tus perfiles sociales, he diseñado 14 propuestas de iconos sociales, para llenarte de inspiración a la hora de dar vida a los botoncitos que se encargaran de aumentar tus seguidores.

En esta lección, te las muestro y en el anexo, podrás ver cómo diseñar fácilmente los iconos que te propongas.

Esta lección está dividida en 3 vídeos, para que no se te haga tan larga.

 

▫️En el 1º vídeo te contaré Cómo personalizar tus iconos de manera simple.

▫️En el 2º vídeo, podrás ver Cómo diseñar iconos sociales con motivos, texturas , formas y sombras.

▫️En el 3º vídeo, te mostraré Cómo instalarlos.

 

Espero que disfrutes con la creación, tanto como lo he hecho yo ?

Espero que vengas desayunada, porque te traigo otra lección cargada de consejos y contenido útil, en la que te voy a explicar por qué es importante añadir el temido “Sobre mí” en el sidebar de nuestro blog.

Y digo temido, porque a algunas les cuesta dar la cara y a otras, lo que les cuesta es definir o explicar el propósito del blog.

Sea como sea, crear tu Sobre mí, no sólo va a ayudar al lector a valorar si lo que ofreces tiene utilidad para él, también te va a ayudar a ti a estudiarte, encontrar tu porqué, ser consciente de tus capacidades y de lo que debes mejorar para llegar hasta donde quieres. En definitiva, te vendrá genial para conocerte y trazar un camino, si aún no lo tenías claro.

Llega la hora de ponerse manos a la obra y ofrecer tu mejor cara, para conquistar a tu público. A continuación tienes 2 videotutoriales:

▫️El primero para diseñar tu Sobre mi

▫️El segundo, para instalarlo en tu sidebar

Este es uno de los elementos más importantes de tu blog, si tu propósito es desarrollar tu marca y generar ingresos con ella.

 

Seguramente estés aburrida de leer, que la clave del éxito de un blog está en el e-mail marketing y aquí tengo que dar toda la razón, porque solamente creando una buena lista de suscriptores, podremos generar una conversación cómplice e influir en nuestros lectores.

 

Pocas personas compran la primera vez que visitan una página. Antes deben asegurarse de que la persona ofrece contenidos o productos de calidad y que no son ningún fraude. Y esa confianza la vas generando a través de una buena estrategia de e-mail.

Todo esto, lo trato con más detalle en mi curso gratuito de Mailrelay para impulsar tu blog.

Ahora de momento, nos centraremos en crear un diseño atractivo que logre que tus lectores se unan a tu comunidad.

Una vez diseñado el banner de suscripción,  toca instalarlo en el blog, para que comience a generarte resultados.

¿Has acortado ya los contenidos de tu blog o no acabas de decidirte por esta opción? En esta lección te doy motivos para que lo hagas, porque las ventajas son mucho mayores que los inconvenientes.

Aunque como siempre digo, cada blog es un mundo y todas las situaciones no son iguales, así que es algo que debes valorar con cuidado y probar para observar los resultados.

Por otra parte, también quiero que veas cómo añadir separadores de entradas en tu blog, por si te interesa incluir este elemento decorativo.

Esta lección está llena de información e ideas muy útiles para que diseñes tus botones de subir y pinear imágenes en tu blog.

Este último te resultará muy útil si tu contenido es muy visual, porque se lo pones fácil al usuario para que difunda tus bonitas imágenes por Pinterest, que personalmente es mi red social favorita.

 

Tampoco viene mal, instalar un botoncito de subir para que el lector vuelva rápidamente al inicio, sobre todo si tus contenidos son muy extensos.

MÓDULO 4 : DISEÑANDO EN WORDPRESS

¿Te has decidido por la plantilla Amadeus? perfecto! en esta lección te voy a mostrar cómo instalarla y hacerle los primeros ajustes de personalización.

Comenzamos con el módulo de personalización de tu blog.

Vamos a empezar por elaborar un fondo bonito y acorde con los colores que nos definen.

Pero además del diseño de este fondo, también te contaré otros trucos para crear fondos en Photoshop.

Esta lección trae un anexo, por si no te apetece diseñar un buscador desde cero para tu blog. Así que, puedes elegir entre diseñar o personalizar un buscador que ya venga diseñado.

Si no te apetece diseñar un buscador o prefieres personalizar el que trae tu plantilla, en este vídeo aprenderás a localizar las ID y clases de los elementos para poder customizar cualquier parte de tu blog, a través del CSS.

Esta lección viene cargadita de información y es que te he preparado un PDF con una estudiada selección de 30 cabeceras de blogs que llenarán tu mente de creatividad.

 

He dividido la lección en 2 partes, en esta lección te hablaré de las propuestas que te he preparado . Y en el anexo que tienes a continuación, te explicaré con detalle cómo diseñarlas.

En este anexo, te mostraré 3 vídeos: en los 2 primeros, verás distintas maneras de diseñar tu cabecera. En el último vídeo, te mostraré 3 maneras de instalar una cabecera en tu blog.

Antes de seguir con la personalización del blog, vamos a terminar de personalizar los diferentes elementos que sólo necesitan un poco de CSS.

Llámame maniática, pero necesito ver la personalización más o menos planteada para trabajar bien mis diseños. Así que, vamos a ello!

En la lección anterior, modificamos el aspecto de las entradas y los widgets del sidebar con CSS. Ahora vamos a hacer lo propio, con el menú o menús que tengas en tu blog.

En esta lección, encontrarás 4 vídeos.

  • En el primero, te muestro las propuestas para que te llenes de inspiración.
  • En el segundo y el tercero, verás cómo diseñar los iconos.
  • En el cuarto, te contaré cómo instalarlos en el blog.

Te traigo otra lección cargada de consejos y contenido útil, en la que te voy a explicar por qué es importante añadir el temido “Sobre mí” en el sidebar de nuestro blog.

Y digo temido, porque a algunas les cuesta dar la cara y a otras, lo que les cuesta es definir o explicar el propósito del blog.

Sea como sea, crear tu Sobre mí, no sólo va a ayudar al lector a valorar si lo que ofreces tiene utilidad para él, también te va a ayudar a ti a estudiarte, encontrar tu porqué, ser consciente de tus capacidades y de lo que debes mejorar para llegar hasta donde quieres. En definitiva, te vendrá genial para conocerte y trazar un camino, si aún no lo tenías claro.

Llega la hora de ponerse manos a la obra y ofrecer nuestra mejor cara, para conquistar a nuestra audiencia. A continuación tienes 2 videotutoriales:

⍟ El primero para diseñar tu Sobre mi

⍟ El segundo, para instalarlo en tu sidebar

Llegó el turno del botón Pin-it!

Ofrecer la posibilidad a tus visitas de que difundan tu contenido por una red social tan viral como Pinterest, te ayudará a promocionarte con menos esfuerzo.

Esta técnica te funcionará genial, si tus contenidos son muy visuales y llenos de imágenes bonitas. En Pinterest triunfan :

  • los DIY divertidos y creativos
  • las recetas de cocina, sobre todo bien presentadas
  • los trucos de belleza y decoración
  • las infografías y consejos para mejorar en cualquier área (personal y profesional)

Así que si produces este tipo de contenidos, no puedes dejar de ponérselo fácil a tus lectores, para que compartan tu contenido en esta red.

En esta lección, te dejo 2 vídeos.

⍟ En el primero verás cómo he diseñado algunas propuestas de botones Pin-it

⍟ Y en el segundo vídeo, te contaré cómo instalar fácilmente el botón en las imágenes que quieras, a través de un plugin.

Un botón de subir, no es que sea algo realmente necesario, pero jolín, se agradece que te ahorren todo el scroll que has hecho en la bajada, a la hora de subir ¿verdad?

En algunas plantillas, no viene, en otras se encuentra en el footer, con lo que si la persona no llega abajo del todo, no lo puede usar y en otras viene, pero no con el aspecto que nos gustaría.

Pues aquí vas a ver las dos opciones:

  • Diseñar e instalar tu propio botón de subir.
  • Personalizar el que viene en la plantilla.

Llegamos a la última lección del módulo WordPress ?

Esta es muy cortita y sencilla: se trata de poner el texto y enlace que quieras en el footer.

La plantilla será del desarrollador, pero la customizacion es tuya ¿verdad? ¡pues que se enteren todos, faltaría más!

Este es uno de los elementos más importantes de tu blog, si tu propósito es desarrollar tu marca y generar ingresos con ella.

Seguramente estés aburrida de leer, que la clave del éxito de un blog está en el e-mail marketing y aquí tengo que dar toda la razón, porque solamente creando una buena lista de suscriptores, podremos generar una conversación cómplice e influir en nuestros lectores.

BONUS

Una fotografía con mala calidad es muy difícil de arreglar. Aún así, este editor es tan increíble que puede conseguir una mejora notable.

 

En este vídeo quiero que conozcas la mejor manera de hacerlo y de camino, aprenderás técnicas para mejorar fotografías con poca luz y carencia/exceso de color, mediante unos sencillos pasos.

No podíamos terminar el curso, sin saber cómo diseñar e imprimir nuestras propias tarjetas. Este es un elemento fundamental de nuestro branding y ya sea para enviar junto a nuestros servicios o productos, como para repartirlas a posibles clientes, no podemos prescindir de ellas.

 

Las palabras se pierden, pero el papel (si está bien guardado) no. Y de esta manera, siempre podrán acudir a ella, cuando necesiten de tus servicios. Y si encima, creas un diseño bonito, la llevarán siempre encima en su cartera.

 

En la lección te muestro 4 propuestas sencillas, pero bajo el vídeo tendrás una buena recopilación de diseños de tarjetas que me han gustado, para que puedas inspirarte a gusto.

Hoy en día, existen muchas aplicaciones fotográficas para embellecer un rostro. Pero la mayoría, lo hacen de forma exagerada, por lo que se adivina claramente que no es una fotografía tomada de forma natural.

Aunque soy de las que piensa que hay que aceptarse (y amarse) tal como una es, no está de más, que aprendáis algunas técnicas para corregir o mejorar imperfecciones en un rostro. Estos conocimientos, se pueden aplicar a nivel general, no tiene que ser sobre sí misma.

Además hay veces, que lo que nos interesa es corregir algún granito o algún defecto temporal y saber hacerlo de forma natural, te da mucha libertad de acción.

Así que, la buena de Britney, (que tiene muchos fotógrafos a la espalda y no siempre eligen su mejor día para inmortalizarla) nos va a venir de perlas para este tutorial.

Lo he dividido en 7 vídeos, para que podáis asimilar las diferentes técnicas sin agobiaros.

Para quién es este curso

 

Este curso es para ti, si te sientes identificada con una o varias de estas situaciones.

⍟ No consigues sacarle todo el partido que te gustaría a tu blog.

 

⍟ Te encantaría aprender a diseñar bonito para crear tarjetas, papelería para manualidades, presentaciones atractivas de tus productos, divertidos fotomontajes, mejorar imágenes…

 

⍟ Quieres crear una marca profesional con la que poder generar ingresos en tu blog.

 

⍟  Te llama la atención el diseño gráfico.

 

⍟  Tienes buen contenido en tu blog, pero no logras una estética que enganche a las visitas para que vuelvan.

 

⍟  Quieres tener un blog atractivo y personalizado, sin dejarte un dineral por el camino.

 

⍟ Necesitas orientar tu marca y no sabes por dónde empezar.

 

⍟ Quieres lograr mejores resultados en menos tiempo.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Si has mirado el contenido de los módulos, habrás comprobado que es un curso repleto de  conocimientos para lograr una marca potente, que obtenga buenos resultados. Antes de que mires su precio real, me gustaría que esperaras unos segundos y pensaras ¿qué valor tiene para ti este curso?.

Pasa el ratón para ver su precio

Puedes acceder al curso completo, por sólo 37,90€

Como ves, es una inversión mínima, para el partido que le vas a sacar a sus 5 módulos y a todos los recursos que ofrece. Si quieres aprender a diseñar fácil y bonito, en el mejor editor de imágenes que existe, no pierdas esta oportunidad.

¡Mira el vídeo, te enseño el curso por dentro!

¿AÚN TIENES DUDAS?

Me gustaría hacerlo, pero no tengo Photoshop

Hoy en día existen infinidad de programas de diseño gratuitos bastante competentes, pero ninguno se puede equiparar a Photoshop. La mayoría de recursos que vas a recibir y los que irás descubriendo a medida que avance el curso, sólo los podrás emplear en este editor. Photoshop, se puede conseguir por tan sólo 12€ al mes. Una inversión, que podrás recuperar rápidamente en cuanto comiences a poner en práctica todo lo aprendido:

    • creando diseños para venderlos

 

  • elaborando presentación atractivas de tus productos, que ayuden a generar ventas

 

 

De todas maneras, puedes obtener acceso gratuito durante un mes, a través del enlace.

Ahora no tengo tiempo de hacer un curso

El tiempo del que disponemos es relativo. Si de verdad quieres conseguir tus propósitos con tu blog, tarde o temprano tendrás que aprender a diseñar o invertir en alguien que te lo haga. Y te saldrá mucho más caro.   Además, el curso está abierto de forma permanente y tiene garantía mínima de acceso de 1 año. Por supuesto, tengo intención de dejarlo mucho tiempo más, pero es el tiempo mínimo de acceso asegurado, desde el inicio de tu compra, en caso de que en el futuro decida eliminarlo. Siempre tendrás acceso al grupo de Facebook y por tanto, no perderás el contacto con tus compañeras y podrás revisar con tranquilidad, las dudas e ideas publicadas.

No sé si seré capaz de conseguirlo, soy una negada para Photoshop

Si piensas que esto no es para ti, tienes toda la razón. Si crees que eres capaz de hacerlo, también. Todo depende del interés y las ganas que pongas.   Yo estaré ahí, para ayudarte en lo que necesites y estoy segura de que tus compañeras, también. Cuando yo comencé a interesarme por el diseño, odiaba Photoshop porque no lo entendía. Todo lo hacía con el editor Photoscape. Pero a pesar de que me ayudó mucho, debo decirte que ni este, ni otros editores online, tienen ni punto de comparación en cuanto al potencial.   A base de muchos tutoriales y empeño, logré hacerme con su manejo y ahora no puedo vivir sin él. Así que, deja a un lado la mentalidad pesimista, porque puedes conseguir esto y mucho más, si te lo propones.

¿Y si me arrepiento?

Tienes garantizada una semana de prueba, para comprobar si el curso se ajusta a tus necesidades. Si cuando finalice, no te encuentras a gusto y sientes que no estás aprendiendo lo que deberías, sólo tendrás que comunicármelo y te devolveré tu dinero, sin preguntas.

LO QUE DICEN LAS ALUMNAS

– Eva –

 

Mágnifico curso y súper completo para aprender a plasmar en pantalla nuestra creatividad y descubrir como utilizar las herramientas al detalle. Si no sabes photoshop no es problema, vas descubriendo todo de la mejor forma, practicando… y si ya sabes de photoshop, tampoco es problema… jamás dejas de aprender trucos, atajos y diferentes formas de conseguir un resultado brillante en tus creaciones. Raquel, la profesora, explica claramente en las lecciones todo lo necesario para que aprendas eficazmente, destaco especialmente que no todo queda en el material ya preparado, que es mucho, pues también si es necesario, se fabrica videos “extras” que apoyan la lección, jeje.. siempre disponible para resolver dudas e incluso dispuesta a “ir más allá” de lo que entraba en el curso de forma totalmente altruísta. Lo recomiendo a todo aquel que necesite conocer el programa, en relación al contenido-calidad-precio es bastante equilibrado, aparte de las lecciones y la atención personal, te facilita muchos recursos gratuitos que te vendrán de perlas para completar tus ejercicios y próximos trabajos.

– Tania –

 

Estupendo para aprender Photoshop, de forma creativa, plasmando todo lo que vas descubriendo en tu blog y tus diseños. Sin duda lo recomendare a mis conocidos.

– Helena –

 

Un curso muy completo e ideal para desarrollar la creatividad que tod@s llevamos dentro. Lo recomiendo y lo aconsejo… es más, creo que es IMPRESCINDIBLE para aprender a manejar Photoshop con soltura: las herramientas, los colores, los pinceles… crear diseños espectaculares, efectos impresionantes… Todo lo necesario para tener un blog de lo más profesional y espectacular. La profesora explica todo con el máximo detalle y haciendo que lo difícil sea simplemente fácil. Muy atenta y disponible. Sin lugar a dudas una muy buena elección. Le doy la máxima puntuación porque lo merece y porque para mi ha sido realmente muy provechoso y me ha ayudado mucho.

Regálate esta oportunidad

Si has querido intentarlo en más de una ocasión, pero nunca te has atrevido, esta es tu oportunidad de conseguirlo en menos de 2 meses, si te lo propones.