¡Bienvenida a mi campamento base!

Desde aquí ayudo a emprendedoras que comienzan a abrirse camino en el terreno online, a encontrar atajos y pisar suelos más transitables para llegar con menos cansancio a su meta.

Mis herramientas de trabajo son el marketing y el diseño.

Considero que son imprescindibles para obtener visibilidad y lograr la credibilidad que tu marca necesita. Por supuesto necesitaremos algunas más (según la ruta que escojas) pero en principio, con estas dos y una buena dosis de motivación,tenemos suficiente para arrancar.

Imagino que no acostumbras a aceptar como compañero de viaje a alguien que no conoces, así que, te hablaré un poco de mí:

Sevillana y treintañera...
acercándome cada vez más a los cuarenta
(pero con más ilusión y ganas
que una adolescente)

En los tiempos del  big bang, me saqué el título de peluquera y unos años más tarde, decidí dejar de acumular varices a cambio de un sueldo tan ridículo que parecía un chiste. Así que durante más de una década, me parapeté detrás de un mostrador, para vender bombillas y enchufes (también hacia copias de llaves).

A los 33 descubrí mi vocación y decidí que nunca es tarde para vivir la vida como uno quiere.

Me pirra el diseño y el marketing, pero sobre todo, disfruto como una enana con la formación continua.

No puedo presumir de ser una mega experta en lo que hago. De hecho, creo que nunca podré porque la formación no tiene techo. Pero sí que te puedo ofrecer una abultada mochila de conocimientos, gracias a los 3 años que llevo formándome de manera ininterrumpida en diseño y marketing.


También he hecho cursos de Copywriting, Email-marketing y Publicidad en redes sociales. Me encanta aprender, así que siempre estoy en bucle con la formación, sacando tiempo bajo las piedras si hace falta, para estar actualizada.

 

Aquí puedes ver algunos artículos en los que he colaborado:

Si necesitas conocerme más, puedes unirte a la Comunidad Demo 2.0 y acceder a todo el contenido exclusivo, sin ningún tipo de coste. También puedes echarle un vistazo a este vídeo, en el que te cuento 11 cositas sobre mí o visitar el resto de la web y valorar si puedo echarte una mano en la ruta que te has marcado.

 

El blog del que hablo en el vídeo, es No hay vuelta atrás un blog muy interesante, que habla un poco de todo lo que le gusta a su autor: deportes, música,juegos, relatos… aquí puedes ver el post de la nominación.

Estaré por aquí si me necesitas, que vaya genial tu andadura!

Raquel Orta